INICIO SERVICIOS OPEN DAY PREINSCRIPCIÓN E INSCRIPCIÓN BANDERA AZUL PASTORAL ESTUDIANTIL PLATAFORMA

Preinscripción

Paso 1: El padre, madre o encargado legal del estudiante que se encuentre cursando el sexto grado en el curso lectivo 2024, debe ingresar a la página web www.colegioserafico.ed.cr, llenar el formulario correspondiente (dicho formulario se habilita únicamente en la fechas establecidas)  para realizar la preinscripción al examen de admisión.

Periodo de preinscripción: del 17 al  30 de junio del año en curso.

Cupo limitado.

Paso 2: Una vez realizado el proceso de preinscripción en la plataforma, el padre de familia debe realizar el depósito en el Banco Nacional por un monto de ¢16.000, a nombre del estudiante y con su correspondiente número de cédula. Por medio de transferencia o depósito bancario en la cuenta Número 100-01-041-001233-5 IBAN CR92015104110010012332. Pago por sinpe al 8815-4040.

Paso 3: Finalizado el proceso de preinscripción en la plataforma, el padre de familia debe realizar la inscripción de la prueba que se encuentra en la página web www.colegioserafico.ed.cr

Inscripción

Paso 1: Llene correctamente cada uno de los espacios del formulario en el botón adjunto y carga el comprobante de pago.

Colegio Seráfico San Francisco 2021