Comisión de Bienestar Estudiantil

La Comisión de Bienestar Estudiantil del Colegio Seráfico en trabajo colaborativo con la Fundación Colegio Seráfico, desarrolla programas de becas y brinda una serie de beneficios de carácter socioeconómico a la población estudiantil que por condiciones específicas y justificadas lo ameritan. La gestión se remite a la Dirección quien se encarga de analizar la situación.  Algunos de los beneficios que se brindan son:

Campañas de Recolección:

Algunas de las campañas que se implementan son; recolección de pañales, víveres, galletas, útiles escolares, entre otros. Participando toda la comunidad estudiantil.

Becas:

Como parte de la gestión que realiza la Comisión de Bienestar Estudiantil, se encuentra el análisis de solicitudes y asignación de becas a estudiantes con necesidades económicas justificadas. Tipos de becas: comedor, libros y mensualidades.

Servicio de Comedor Estudiantil:

El colegio brinda el servicio de comedor a estudiantes que cuentan con el aval de la Comisión de Bienestar Estudiantil. Dicho comedor funciona gracias a los aportes de los miembros de la comunidad educativa y de algunas actividades de carácter extracurricular.

Otros Servicios que brinda Bienestar Estudiantil:

La Comisión colabora costeando servicios externos que puedan necesitar los estudiantes, con la finalidad de apoyar a aquellas familias que por su situación socioeconómica no puede acceder a ese tipo de servicios.

crucifijo

2537-2220 / 2537-2032 / 2537-3112