Proceso de matrícula estudiantes Primer Ingreso

Fechas de matrícula

Del 09 de noviembre al 30 de noviembre del 2021: matrícula virtual. Este proceso deben realizarlos todos los estudiantes admitidos e interesados en realizar la matricula en nuestra institución.

01 de diciembre: matrícula presencial.( únicamente para las personas que NO cancelan la anualidad)

El proceso de matrícula lo realizan únicamente las personas que se encuentran en lista de admitidos. No se realiza devoluciones de dinero si realizan el proceso y el estudiante no se encuentra en lista de admitidos.

Requisitos

Cancelación Anual

Antes de realizar la matrícula debe adquirir una Póliza del Seguro Estudiantil y adjuntar el comprobante que indica el número de póliza que le corresponde al estudiante.
El padre de familia o encargado legal debe dar clic en el botón del formulario que se activará en las fechas según correspondan. Debe imprimir el contrato, llenarlo, firmarlo y subirlo nuevamente a la plataforma (bajo ninguna circunstancia se autorizará que los documentos de matrícula sean firmados por terceras personas), descargar, completar y firmar la ficha informativa del estudiante. Adjuntar la foto de la cédula original del padre de familia que llenó el contrato, así como el comprobante del deposito o transferencia del banco por el monto total del año.

Formulario

Cancelación Parcial (Letra de Cambio)

Si requiere firmar letra de cambio (en caso de NO cancelar todo el año) debe solicitar una cita por medio del número telefónico 2537-2032 ext. 101 o enviando un mensaje de whatsapp al 8984-1111, presentarse a la institución para realizar el proceso de matricula ( el proceso no lo puede realizar en línea). Para llenar la letra de cambio debe presentar original y copia de la cédula y de la constancia salarial u orden patronal. En caso de ser trabajador independiente debe presentar una declaración de ingresos autorizada por un contador público. Además, debe entregar la ficha informativa con todos los datos del estudiante, también debe presentar el recibo del pago del banco.

Formulario

Métodos de pago

El pago lo pueden realizar por medio de transferencia o depósito en las siguientes cuentas del Banco Nacional a nombre de la Fundación Colegio Seráfico San Francisco, cédula jurídica 3-006-290597.
Número de Cuenta 100-01-041-001233-5 IBAN CR92015104110010012332

EL RECIBO DEBE REGISTRARSE A NOMBRE DEL ESTUDIANTE.


Si desea realizar el pago en línea de click en el siguiente botón.

Pago en línea

CONTÁCTENOS

 2537-2220 / 2537-2032 / 2537-3112
info@colegioserafico.ed.cr / col.seraficosanfrancisco@mep.go.cr
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Colegio Seráfico San Francisco – 2021