INGRESE A LA PLATAFORMA
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Proceso de matrícula estudiantes Primer Ingreso

Fechas de matrícula
Del 16 al 30 de noviembre del 2022: matrícula virtual. Este proceso deben realizarlos todos los estudiantes admitidos e interesados en realizar la matricula en nuestra institución.
01 de diciembre: matrícula presencial.( únicamente para las personas que NO cancelan la anualidad)

El proceso de matrícula lo realizan únicamente las personas que se encuentran en lista de admitidos. No se realiza devoluciones de dinero si realizan el proceso y el estudiante no se encuentra en lista de admitidos.
Requisitos
Cancelación Anual
Antes de realizar la matrícula debe adquirir una Póliza del Seguro Estudiantil y adjuntar el comprobante que indica el número de póliza que le corresponde al estudiante.
El padre de familia o encargado legal debe dar clic en el botón del formulario que se activará en las fechas según correspondan. Debe imprimir el contrato, llenarlo, firmarlo y subirlo nuevamente a la plataforma (bajo ninguna circunstancia se autorizará que los documentos de matrícula sean firmados por terceras personas), descargar, completar y firmar la ficha informativa del estudiante. Adjuntar la foto de la cédula original del padre de familia que llenó el contrato, así como el comprobante del deposito o transferencia del banco por el monto total del año.
Cancelación Parcial (Letra de Cambio)
Si requiere firmar letra de cambio (en caso de NO cancelar todo el año) debe solicitar una cita por medio de la plataforma institucional (Cloud Campus), presentarse a la institución para realizar el proceso de matricula ( el proceso no lo puede realizar en línea). Para llenar la letra de cambio debe presentar original y copia de la cédula y de la constancia salarial u orden patronal del fiador y del deudor. En caso de ser trabajadores independientes deben presentar una declaración de ingresos autorizada por un contador público. Además, debe entregar la ficha informativa con todos los datos del estudiante, también debe presentar el recibo del pago del banco(deposito bancario o transferencia).
Métodos de pago
El pago lo pueden realizar por medio de transferencia o depósito en las siguientes cuentas del Banco Nacional a nombre de la Fundación Colegio Seráfico San Francisco, cédula jurídica 3-006-290597.
Número de Cuenta 100-01-041-001233-5
IBAN CR92015104110010012332
EL RECIBO DEBE REGISTRARSE A NOMBRE DEL ESTUDIANTE.
Si desea realizar el pago en línea de click en el siguiente botón.


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Colegio Seráfico San Francisco – 2021